VALVPARTS

Camion Volvo

VALVPARTS Servicios

  • Delivery de Repuestos Gratuito
  • Atención Personalizada
  • Asistencia Técnica en Adquisición de Repuestos y Maquinaria Pesada (VCE)
  • Alta Tecnología a su Servicio

En Valvparts ofrecemos el Servicio de Entrega Oportuna de los repuestos que hayan adquirido, en el lugar que lo soliciten y con la confianza, seguridad y calidad que se merece.

Para este efecto contamos con modernas unidades conducidas por personal altamente capacitado, no sólo en la conducción de los vehículos sino también en el embalaje y despacho de los pedidos, quienes realizarán la entrega de los mismos con toda la documentación que exige la ley.

Nuestro Personal de Ventas está preparado para servir al cliente con una atención personalizada, cuyo objetivo principal es la satisfacción de sus requerimientos en el menor tiempo posible, utilizando no sólo sus conocimientos comerciales, sino también, interactuando con nuestros sistemas informáticos de última generación, que permiten realizar las fases de recepción del pedido, cotización, facturación, guía de remisión y búsqueda del repuesto en forma inmediata. De tal manera que las expectativas que nuestros clientes se hayan trazado en la programación diaria de las operaciones de sus negocios, no se vean comprometidas por demoras innecesarias de tiempo en los procesos administrativos o en la obtención de las partes faltantes de sus pedidos.

Caracteristicas Principales de Nuestros Servicios

Profesionales a su Servicio

Nuestro equipo humano está compuesto por Profesionales con conocimiento, experiencia, y vocación de servicio dispuestos a atenderlo.

Sello VALVPARTS

Tenga la seguridad y confianza de recibir la mejor atención y servicio – el sello oficial VALVPARTS - en todo momento.

Formas de Contacto

Nos puede contactar desde cualquier lugar y utilizando diferentes medios de comunicación (Telefonía Fija, Celular, Internet) .

Catálogos Actualizados

Contamos con herramientas electrónicas de consulta actualizadas que nos permiten atenderlo con la rapidez y exactitud que necesita.

Entrega Puntual y Oportuna

Nuestras modernas unidades y variedad de repuestos nos permite ofrecerle un Servicio de Delivery ágil, puntual y oportuno donde lo requiera.

Seguridad, Calidad y Garantía

Todos nuestros servicios comparten un mismo objetivo: Incrementar de manera importante la operatividad de sus unidades.