VALVPARTS

Camion Volvo

  • Lubricantes LKW
  • Repuestos Genuinos LKW
  • Filtros y Lubricantes LKW
  • Variedad de Repuestos LKW
  • Filtros y Aceites LKW

Repuestos Genuinos LKW Teile AG

"Construimos nuestro Prestigio y Confiabilidad con Repuestos desarrollados para mantener la Ingeniería y Pureza del Fabricante de su Vehículo y Maquinaria."

Variedad de Repuestos

Variedad de Partes

En LKW Teile AG, contamos con una amplia variedad de Repuestos y Accesorios para sus herramientas de trabajo, sean estas Buses, Camiones o Maquinaria Pesada.

Disponibilidad Inmediata

Amplio Stock

Minimice los tiempos de espera: Contamos con un amplio stock de repuestos en nuestros Almacenes y un servicio de importación rápido y efectivo, el cual nos permite completar su pedido con prontitud.

Mayor Duración

Durabilidad LKW

Nuestros Recambios y Componentes integran la Duración y Performance que Requiere y Demanda su Herramienta de Trabajo, a un Costo Inmejorable y con la misma Garantía que otorga el Fabricante de su Unidad de Trabajo.

Gran Rentabilidad

Rentabilidad LKW

Con los productos LKW Teile AG Usted controla la Rentabilidad, Fiabilidad y Longevidad de las unidades de su negocio, bajo parámetros de Excelencia.

Alta Calidad

LKW de Calidad

Un Repuesto Genuino LKW le asegura la más Alta Calidad, Garantía y Seguridad porque es fabricado siguiendo los mismos estandares que los componentes originales.

Garantía de Fábrica

Garantía LKW

Nuestra Garantía cubre la Reposición de las Piezas de Recambio por Defectos de Fabricación.

Condiciones de la Garantía para Repuestos LKW Teile AG

La principal condición para la Garantía es que nuestras piezas de recambio sean instaladas sólo por personal capacitado, en talleres especializados de la marca y esta instalación sea realizada utilizando la herramienta especial para ello, según las instrucciones de instalación y mantenimiento del fabricante del vehículo respectivo. Si la instalación no es del nivel antes descrito, nuestra Garantía no se aplica.

Asimismo rigen nuestra Garantía las clausulas de Ventas estipuladas al reverso del Documento de Venta, en cumplimiento de las Normas Legales y de Protección al Cliente vigentes en el Perú.